Convocatoria a Cabildo Informativo de la Coronación

Estimados hermanos/as en Xto. Paz y Bien.

Según lo dispuesto por el Cabildo de Oficiales de Gobierno de esta Archicofradía celebrado el pasado 17 de mayo y en cumplimiento de lo establecido en el Art. 39 de su Reglas, se cita a todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año como mínimo de antigüedad que estén al corriente en el pago de sus cuotas, según el art. 42.3 de las Normas Diocesanas del 18 de Diciembre de 1998, para que se dignen en asistir al Cabildo Informativo de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores”, que D.m. celebrará esta Archicofradía el próximo jueves 30 de junio tras la finalización del Cabildo General de Cuentas convocado para el mismo día con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura del Pasaje del Santo Evangelio.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del último Cabildo Informativo.

3º.- Lectura de la Memoria de Actividades de la Coronación.

4º.- Lectura de la Memoria Económica de la Coronación.

5º.- Ruegos y preguntas.

6º.- Designación dos interventores de acta.

7º.- Oración.

Lo que le comunico a Vd. para su conocimiento, recordándole la obligación que tienen de asistir.

Dada que la nueva ubicación del Manto Procesional de Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada, para mejorar su conservación, no permite tener espacio suficiente para la celebración del Cabildo, este se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad de la Esperanza sita en su Capilla de la C/ Nuestra Señora de la Esperanza Coronada nº 18 de Huelva.

Lo que le comunico a Vd. para su conocimiento, recordándole la obligación que tienen de asistir.

Tal como establecen nuestras reglas las cuentas podrán ser consultadas desde el día 9 de junio en  la Casa de Hermandad, que estará abierta todos los Jueves en horario de 20 a 22 h.

Lorenzo Romero Monís

Secretario