Reparto de Papeletas de Sitio

El próximo jueves 16 de marzo comienza el reparto de papeletas de sitio para el cortejo procesional del  Jueves Santo. Los hermanos/as que lo deseen podrán retirarla en la Casa de Hermandad, de lunes a viernes en horario de 19 a 21 h. cumpliendo el siguiente calendario.

  • Desde el 16 al  hasta el 24 de marzo, se expedirán las papeletas de sitio referentes al Protocolo de la Archicofradía. Los hermanos/as que el pasado año formaron parte del protocolo, tendrán reservado su lugar hasta el día 24 de marzo inclusive, disponiéndose de los lugares vacantes pasada la fecha de reserva. Durante estos días también podrán retirarse Papeletas de Cirio, Cruces de Penitencia, Monaguillos y Costaleros así como el protocolo no asignado en 2016.
  • Desde el 27 de marzo hasta el 7 de abril (Viernes de Dolores), se procederá al reparto general de las mismas para hermanos/as de cirio y resto del cortejo. Los días 28 y 31 de marzo, no habrá reparto de papeletas de sitio ya que coinciden con el “Ejercicio de las 7 Palabras”  y el “Besamanos de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores Coronada”.

          NOTAS

  • De cara a extremar las medidas de seguridad en el control de los niñ@s que realizarán la Estación de Penitencia de Monaguillos, rogamos a los padres que cuando se personen para retirar la papeleta de sitio traigan una foto tamaño carnet para pegarla en la Papeleta de Sitio y de esa manera los Diputados Paveros puedan identificarlos correctamente.
  • Este año, la Archicofradía continua con la recuperación del Tramo de Vera+Cruz que tradicionalmente realizaba estación de penitencia en los tramos del Paso de Palio. La Hermandad pondrá a disposición 10 túnicas verdes y negra para los hermanos que quieran procesionar en este tramo y no dispongan de túnica. Para retirar la túnica deberán dejar en depósito el importe de la confección de la misma y se les devolverá una vez de la devuelvan en buen estado y limpia.
  • Aquellos hermanos/as que por su situación económica tengan dificultad para realizar la Estación de Penitencia, rogamos se pongan en contacto con Mayordomía para facilitarle y hacer posible su deseo de acompañar a nuestros Sagrados Titulares el Jueves Santo.
  • El hermano/a que, por imposibilidad para desplazarse a retirar su papeleta de sitio y desee realizar la Estación de Penitencia, puede dirigirse por escrito, telefónicamente o por correo electrónico  secretaria@veracruzyoracion.com   antes del 7 de abril, y reservar su sitio en el cortejo. Pasada dicha fecha no se procederá a reparto alguno de papeletas de sitio.