Agradecimiento por la feliz Estación de Penitencia.

Queridos herman@s en Xto.

Desde la Junta de Gobierno queremos felicitar a todos aquellos hermanos y devotos que de una manera u otra han participado en la Estación de Penitencia de este Jueves Santo.

Queremos haceros llegar las muchas felicitaciones que hemos recibido y al mismo tiempo felicitar al magnifico comportamiento de nuestro cuerpo de nazarenos y acólitos.

De igual manera premiar con estas sinceras palabras a nuestras cuadrillas de costaleros magníficamente comandadas por nuestro Capataz General Manuel Gomez Carnicerito y su equipo de capataces que año a año demuestra su buen hacer y que cuenta con la total confianza de esta Junta de Gobierno para seguir trabajando por y para nuestros Sagrados Titulares.

Es de recibo también felicitar a las bandas que han realizado el acompañamiento musical de nuestros pasos, encargados del exorno florar, servidores así como todos aquellos que han colaborado con el equipo de priostia para el montaje y desmontaje de los pasos y resto del cortejo procesional.

Como no agradecer a nuestro Cura Parroco y Director espiritual D. Diego Capado su paciencia y compresión con nosotros durante todos los actos de la cuaresma.

Nos despedimos encomendándonos a nuestros Sagrados Titulares para que nos guíen por buen camino hacia la Estación de Penitencia del año que viene.

José Carlos García Castillo

Hermano Mayor.