Ocurrió en los días previos al Jueves Santo

Los últimos días de la Cuaresma y el propio Jueves Santo son días de Culto, de reconocimientos y de ofrendas a nuestros Sagrados Titulares. Estas imágenes muestran todo lo que ocurrió.

Besapies VC 2017

28 de marzo. Besapié del Cristo de la Vera+Cruz

7 palabras 2017

28 de marzo. Piadoso Ejercicio de las Siete Palabras.

Besamanos 201731 de marzo. Besamanos de Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada

Besapies 2017

2 de abril. Besapié del Señor de la Oración en el Huerto.

Pregonero

2 de abril. El Pregonero de la Semana Santa de Huelva, D. Manuel Marín, oró antes nuestros titulares en la mañana del Domingo de Pasión.

Familia Sanchez

2 de abril. La familia Sánchez – Núñez, regaló un  broche a Nuestro padre Jesús de la Oración en el Huerto.

Familia Sanchez 2

Pecherin 1

2 de abril. Presentación del nuevo pecherín y manguitos para Ntra. Madre y Sra. de los Dolores Coronada.Obra de Alfonso Aguilar y ofrenda de un grupo de hermanas y devotas..

Pecherin 2

Manolo Luque

7 de abril. El Viernes de Dolores se impusieron las medallas a los nuevos hermanos y se le entregó un recuerdo a D. Manuel Luque Guerrero por sus 50 años como hermano.

cuadro 1

13 de abril. El Jueves Santo por la mañana se hizo un sencillo reconocimiento a D. Jesús Ignacio Márquez Flores por sus 25 años como costalero de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

cuadro 2

13 de abril. El Jueves Santo por la mañana, de igual manera se hizo un sencillo reconocimiento a D. Carlos de la Corte Bulnes por su trayectoria en nuestra hermandad.