Reparto de papeletas de sitio

El próximo lunes 5 de marzo comienza el reparto de papeletas de sitio para el cortejo procesional del  Jueves Santo. Los hermanos/as que lo deseen podrán retirarla en la Casa de Hermandad, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21 h. cumpliendo el siguiente calendario.

  • Desde el 5 al  hasta el 9 de marzo, se expedirán las papeletas de sitio referentes al Protocolo de la Archicofradía. Los hermanos/as que el pasado año formaron parte del protocolo, tendrán reservado su lugar hasta el día 9 de marzo inclusive, disponiéndose de los lugares vacantes pasada la fecha de reserva. Durante estos días también podrán retirarse Papeletas de Cirio, Cruces de Penitencia, Monaguillos y Costaleros así como el protocolo no asignado en 2017.
  • Desde el 12 hasta el 23 de marzo (Viernes de Dolores), se procederá al reparto general de las mismas para hermanos/as de cirio y resto del cortejo. El día 13 de marzo, no habrá reparto de papeletas de sitio ya que coincide con el “Ejercicio de las 7 Palabras”.

          NOTAS

  • De cara a extremar las medidas de seguridad en el control de los niñ@s que realizarán la Estación de Penitencia de Monaguillos, rogamos a los padres que cuando se personen para retirar la papeleta de sitio traigan una foto tamaño carnet para pegarla en la Papeleta de Sitio y de esa manera los Diputados Paveros puedan identificarlos correctamente.
  • La Hermandad pondrá a disposición 10 túnicas verdes y negra de Vera+Cruz para los hermanos que quieran procesionar en este tramo y no dispongan de túnica. Para retirar la túnica deberán dejar en depósito el importe de la confección de la misma y se les devolverá una vez de la devuelvan en buen estado y limpia.
  • Aquellos hermanos/as que por su situación económica tengan dificultad para realizar la Estación de Penitencia, rogamos se pongan en contacto con Mayordomía para facilitarle y hacer posible su deseo de acompañar a nuestros Sagrados Titulares el Jueves Santo.
  • El hermano/a que, por imposibilidad para desplazarse a retirar su papeleta de sitio y desee realizar la Estación de Penitencia, puede dirigirse por escrito, telefónicamente o por correo electrónico  secretaria@veracruzyoracion.com   antes del 23 de marzo, y reservar su sitio en el cortejo. Pasada dicha fecha no se procederá a reparto alguno de papeletas de sitio.