Convocatoria a Cabildo General de Elecciones

Estimados hermanos y hermanas en Xto. Paz y Bien.

Cumpliendo con la Regla 41ª de nuestros Estatutos, y concluyendo el mandato de esta Junta de Gobierno el próximo día 3 de enero. Reunida la Junta de Gobierno el pasado 26 de septiembre, acordó convocar Cabildo General de Elecciones.

Como dicta la mencionada regla, este se convocará con una antelación mínima de dos meses, por lo que comunicamos el siguiente calendario.

  • 28 de octubre. Puesta a disposición de los hermanos del Censo Electoral e inicio del plazo de presentación de candidaturas. El censo estará disponible para su consulta en la Secretaria de la Casa de Hermandad durante 20 días laborables en horario de 19 a 21 h. ·
  • 25 de noviembre. Fin de presentación de candidaturas y finalización de la puesta a disposición de los hermanos del censo electoral.
  • 20 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad. Celebración del Cabildo de Elecciones. Podrán concurrir y votar los hermanos y hermanas mayores de edad, con un año de antigüedad a fecha de celebración de las elecciones y  estén al corriente de los pagos de las cuotas a efectos del año 2018 (Regla 39ª y Norma Diocesana 42.3) .

Un cordial saludo.