Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto

Sin categoría

Desde el 28 de Enero al día 1 de Febrero celebrará esta Archicofradía Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Dara comiendo a las 19:00 horas en nuestra Parroquia de la Purísima Concepción, ocupando la Sagrada Cátedra del 28 al día 31 de enero el Rvdo. Padre D. Álvaro Gómez Martín, Vicario Parroquial de la de Santa María Madre de la Iglesia y Capellán de la Comunidad de Madres Agustinas.

El Sábado, ultimo día del Quinario, celebrará esta Hermandad Sacramental Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio para terminar con Bendición Solemne y Reserva. La Eucaristía de este último día del Quinario estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de la Diócesis de Huelva.

El Domingo día 2 de Febrero celebraremos Solemne Función Principal de Instituto a las 12del medio día, presidida por N.H. el Muy Ilustre Sr. D. Diego Capado Quintana, Director Espiritual de la Archicofradía. En el ofertorio de la Misa hará la Hermandad solemne y pública protestación de nuestra Santa Fe.

Recordamos a nuestros hermanos la obligación que tienen de asistir a estos Cultos de Regla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.