Reserva de palcos Carrera Oficial procesión Stmo. Cristo de la Vera+Cruz

Sin categoría

El próximo 4 de abril, Sábado de Pasión, en la víspera del inicio de la Semana Santa, nuestra Archicofradía, como es sabido, volverá a procesionar a su Titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, acompañado de la Legión Española, que desfilará recorriendo de forma completa el itinerario de la Carrera Oficial.

Por este motivo El Consejo de Hermandades y Cofradías ha renovado el convenio de colaboración con nuestra Archicofradía para ofrecer, antes que al público en general, el acceso a los palcos y poder contemplar el desfile procesional como cualquier otro día de nuestra Semana Santa.

El donativo establecido para disponer ese día del palco seguirá siendo de 15,00 €.

El abono de dicho donativo podrá hacerse en la Casa de Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta, ubicada en la calle Almirante Garrocho (antigua C/ Madre Ana), del 10 al 27 de febrero en horario de 10 a 13:30 h. En ese mismo momento se le entregarán las correspondientes credenciales. A partir de dicha fecha, los palcos que no hayan sido retirados se pondrán a disposición del público en general.

Desde la Archicofradía queremos agradecer nuevamente al Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva su colaboración con nuestra Hermandad, en una jordana que volverá a ser histórica para nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.