Como saben todos los hermanos, nuestra sociedad vive una circunstancia excepcional con la expansión del virus COVID-19. Organizaciones de la salud y gubernamentales recomiendan vivamente, ante la extraordinaria capacidad de transmisión que posee, se impida la celebración de concentraciones masivas de personas y, especialmente, que se evite la cercanía con los demás.

En estos días en los que preparamos la estación de penitencia, serán centenares los hermanos que se darán cita en nuestra casa de hermandad para recoger la papeleta de sitio y participar en la cofradía. Son días de reencuentro en la “casa común” de todos los hermanos de la Archicofradía, y nuestra casa acoge cada tarde a quienes cumplen anualmente con el rito que les marca la fe, la devoción a nuestros Sagrados Titulares y la tradición.

En este sentido, aprovechando las nuevas tecnologías, se recomienda a los hermanos que este año realicen su solicitud de papeleta de sitio rellenando un breve cuestionario a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/UC21g7gCDxNMVr1Y8

El hermano rellenará el formulario. Una vez recibido en la Secretaría de nuestra Hermandad, esta verificará los datos y se pondrá en contacto a través del correo electrónico dado por el hermano, indicándole el donativo de la papeleta (en el caso de protocolo) o la cuota que debe de abonar en el caso de que no esté domiciliada. El hermano remitirá justificante de la transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad que se le proporcione, recibiendo por último la papeleta de sitio que imprimirá y presentará en el templo el día de la salida procesional. 

Los hermanos que ocuparon puesto en el protocolo el pasado año, tienen hasta el día 20 de Marzo inclusive para retirarla on-líne. Pasada esta fecha se pondrán a disposición dichos lugares del resto de hermanos. 

Recordamos la importancia para la tesorería de nuestra Archicofradía que los hermanos se impliquen y colaboren en la retirada de la papeleta y el abono de la cuota anual.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.