Hipercor colabora con la Coronación

Hipercor y Tiendas El Corte Inglés de Huelva, ha confirmado su colaboración con la Archicofradía de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto de nuestra ciudad, con motivo de la  Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores,  que  se celebrará el próximo año 2015 dentro del contexto del V Centenario de la Parroquia de la Purísima Concepción, así como con la Obra Social que la Hermandad va a llevar a cabo con tal motivo, a beneficio de la Casa de Acogida “Santa María” de Cáritas Diocesana de Huelva.

Para corroborar esta colaboración y hacer entrega de dicha donación,  el Director de Hipercor-Tiendas El Corte Inglés de Huelva,  D. Andrés Fuentes López,  ha recibido en el día de hoy en las instalaciones del Centro Comercial Costa Luz,  al Hermano Mayor de la Archicofradía, D. Francisco Martín Durán y al Coordinador de los Actos de la Coronación, D. José Carlos García Castillo.

Desde la Hermandad se quiere tener un agradecimiento muy sincero y de cercanía hacia Hipercor y Tiendas El Corte Inglés por esta muestra de colaboración con la  Coronación y su Obra Social pues demuestran una vez más su compromiso con la sociedad de Huelva y sus tradiciones así como el que siempre Hipercor y Tiendas El Corte Inglés ha colaborado en los eventos que la Hermandad ha organizado.

     Antonio Frochoso Gil

Responsable de Prensa de la Coronación