Queridos hermanos:

Ante todo, esperamos que estéis bien, sobrellevando de la mejor manera posible el confinamiento, provocado por la terrible pandemia que nos afecta.

Tenemos conocimiento de las situaciones críticas que esta pandemia está provocando en muchas familias, tanto a nivel personal como económico, y queremos desde la Diputación de Caridad realizar una acción para ayudar a las organizaciones que realizan una magnifica labor asistencial a diario en nuestra ciudad y que en estos momentos están muy necesitadas.

Nuestra Archicofradía, junto al resto de las Hermandades y al Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, hemos realizado una aportación a la Diócesis de Huelva para estas necesidades, de trece mil euros.

Pero desgraciadamente no es suficiente. Queremos promover una campaña de ayuda a estas organizaciones e invitamos tanto a los hermanos, como a todos los que quieran, a que colaboren con esta iniciativa en la cantidad que cada uno buenamente pueda.

Para ello, puedes realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de la Hermandad ES06 2100 7434 34 2200136414 siendo muy importante que en el concepto se indique la palabra CARIDAD.

Nos gustaría que esta campaña no se quedara en una acción única sino intentar que se extienda a las distintas acciones que surjan en esta línea a lo largo del año, por lo que todas las donaciones que se reciban con el concepto de CARIDAD irán destinadas a la Bolsa de Caridad de la Archicofradía.

En estos primeros meses nuestra prioridad van a ser Cáritas y las Hermanas de la Cruz y al final de cada mes se hará entrega de las cantidades recibidas, y se irá informando a los hermanos de dichas cantidades para animaros y que esta iniciativa llegue a cuantas más personas mejor.

Agradeciéndoos a todos vuestra colaboración, elevamos una oración al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y a Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada para que sigan protegiéndonos ante esta nueva situación que nos ha tocado vivir.

Un fraternal abrazo.

Fdo: Isabel González Martín.
Diputada de Caridad.

Un comentario sobre “Comunicación Diputación de Caridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.