Gracias

Queridos hermanos: 

Tras la iniciativa que por parte de la Diputación de Caridad de nuestra Archicofradía se puso en marcha el pasado sábado día 25 de abril, donde pedíamos la colaboración de nuestros hermanos en donativos para hacerlos llegar a entidades sociales, esta ha sido todo un éxito en su primera fase y en unos días hemos podido recaudar 1.600 euros.

Queremos informaros que ayer miércoles día 6 se han efectuado dos transferencias bancarias a Cáritas Diocesana y a las Hermanas de la Cruz por la mitad del importe recaudado a cada una, para que lo destinen a las necesidades que más conveniente vean.

Desde la Junta de Gobierno de la Archicofradia, queremos agradecer a todos los hermanos que tan generosamente han contribuido a esta causa.

Seguimos con dicha campaña. Las necesidades y alta demanda de ayuda que estas entidades tienen a diario, nos hacen solicitaros a aquellos hermanos que aún no habéis podido colaborar, lo hagáis en la medida de vuestras posibilidades. Podéis realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de la Hermandad ES06 21007434342200136414 siendo muy importante que en el concepto se indique la palabra CARIDAD.

Volviéndoos a reiterar nuestro más profundo agradecimiento, recibir un fraternal abrazo. 

“La caridad no es una idea o un sentimiento de piedad, sino un encuentro vivencial con Cristo”. Papa Francisco.

Fdo: Isabel González Martín.
Diputada de Caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.