Estimado Hermano, Paz y Bien.

Nos es grato comunicarle que, a partir del próximo jueves día 28 de mayo, volverá a abrirse la Casa de Hermandad para la atención a los hermanos en tareas de Secretaría y Mayordomía.

El horario de apertura serán los jueves de 19:00 a 21:00 horas.Preferentemente se atenderá mediante cita previa al número de WhatsApp de la Hermandad 653043856Se recomienda seguir las medidas sanitarias, siendo la atención individualizada.

Igualmente comunicamos que, ante la demanda de numerosos Hermanos, se continuará con la posibilidad de sacar la “Papeleta de Sitio Simbólica”, enfocada al mantenimiento de la labor de Caridad de la Archicofradía, lo que nos permitirá atender la situación de crisis que afronta nuestra sociedad en estos momentos. Igualmente  se podrá realizar cualquier otro trámite que el hermano necesite, así como el pago de cuotas de aquellos hermanos que lo abonan durante el reparto de papeletas de sitio y que este año no ha sido posible.

Agradeciendo la comprensión y colaboración en todo momento, rogamos y pedimos en nuestras oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares por todos los fallecidos a lo largo de esta pandemia esperando estén gozando ya del Getsemaní Eterno así como por el bienestar de todos los Hermanos de la Archicofradía y sus familias.

La Junta de Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.