Archicofradía Sacramental de Vera+Cruz y Oración en el Huerto. S.XVI

Audiencia con el Sr. Obispo Diocesano

En la mañana de hoy, nuestro Padre y Pastor D. Santiago Gómez Sierra, recibió en audiencia a una representación del Cabildo de Oficiales de nuestra Corporación que quiso transmitirle nuestro sentido de obediencia y fidelidad al Pastor de la Iglesia Diocesana.

Durante la misma, que se desarrolló de una forma muy cordial, nuestro Obispo puedo conocer a grandes rasgos la Historia y señas de identidad de nuestra corporación y se le hizo partícipe de la vida de la Archicofradía antes y durante este periodo especial de la pandemia, explicándole los proyectos que estamos llevando a cabo en las áreas de Cultos, Formación y Caridad.

D. Santiago nos ha alentado a ser perseverantes en la Fe y en la Caridad.
Debemos ser sembradores de Luz y Esperanza en tierra angosta; a dar testimonio del Amor que emana del Evangelio ante una sociedad cada vez más secularizada en la que los valores cristianos dejan de ser referentes en la vida familiar y social.

Finalmente hemos compartido la Fe con el rezo del Ángelus y nos ha impartido su Bendición extensiva a todos los Hermanos de la Archicofradía.

Un comentario sobre «Audiencia con el Sr. Obispo Diocesano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.