Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto

Desde el día 26 al 30 de Enero de 2021 celebrará esta Archicofradía Sacramental, Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Dará comiendo a las 18:40 horas en nuestra Parroquia de la Purísima Concepción, ocupando la Sagrada Cátedra:

Martes 26 – Rvdo. D. José María Nieto Cortés, Vicario Parroquial de Santa Teresa de Jesús. 
Miércoles 27 – Rvdo. D. José Antonio Castilla Rodríguez, Vicario Parroquial de Beata Eusebia.
Jueves 28 – Sábado 30M.I. Sr. D. Daniel Valera Hidalgo, Rector del Seminario Diocesano “Inmaculada Concepción”.

Con gran alegría para nuestra Archicofradía y para toda la Diócesis, dos de los tres nuevos presbíteros ordenados por nuestro Obispo D. Santiago el pasado sábado 16 de Enero, nos predicarán los primeros días del Solemne Quinario. Una buena oportunidad para conocer de cerca a dos de los nuevos sacerdotes de nuestra Diócesis y a los que ya les deseamos que sobre ellos recaiga la Gracia de Dios para que sean buenos y santos en el ejercicio de su ministerio y cuenten siempre con la protección de María Santísima.

El Sábado, ultimo día del Quinario, celebrará esta Archicofradía Sacramental Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio para terminar con Bendición Solemne y Reserva.

El Domingo día 31 de Enero celebraremos Solemne Función Principal de Instituto a las 12 del medio día, presidida por N.H. el Muy Ilustre Sr. D. Diego Capado Quintana, Director Espiritual de la Archicofradía. En el ofertorio de la Misa hará la Hermandad solemne y pública protestación de nuestra Santa Fe.

Recordamos a nuestros hermanos la obligación que tienen de asistir a estos Cultos de Regla. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.