Recogidos más de 1800 kilos de alimentos no perecederos.

El sábado día 22 de noviembre y dentro de las actividades programadas en la Campaña de Navidad de la Hermandad, se desarrolló la Operación de Recogida de Alimentos en diversos supermercados del centro de nuestra capital con gran éxito y a lo largo de la mañana, en las puertas de los supermercados Carrefour Exprés, de la Plaza de los Litri y de la plaza de las Monjas, así como en Hipercor y con la colaboración de un grupo de hermanos y voluntarios, se recogieron más de 1800 kilos de alimentos no perecederos. Entre estos no faltaron: aceite, azúcar, leche, pastas, arroz, galletas, legumbre, así como productos de alimentación infantil.

Estos alimentos serán entregados la Iglesia de la Concepción a Caritas Parroquial, donde se repartiran entre las personas más necesitadas de nuestra capital.

Como diputada de Caridad, quiero hacer llegar mi agradecimiento a todas esas personas anónimas que aportando su grano de arena engrandecen la palabra Solidaridad, a los Centros Comerciales antes mencionados por su cooperación y a los compañeros que me han ayudado a realizar esta Actividad de Navidad. Gracias a todos por vuestra colaboración!

BLANCA FERNANDEZ BACHILLER. Diputada de Caridad