Un devoto de la Virgen le ofrece una Marcha Procesional para su Coronación.

La devoción a Nuestra Sagrada Titular llega a todos los rincones de Andalucía, prueba de ello es el ofrecimiento del jienense D. Sergio Marchal Marcos para  regalar una marcha procesional compuesta por D. José Ramón Rico Muñoz como ofrenda a Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Sus obras han sido estrenadas o interpretadas por bandas y directores de gran prestigio como la del Stmo. Cristo de Confalón y AMUECI, ambas de Écija (Sevilla), la Banda de Música de la Asociación Guadalrrosal de Los Rosales (Sevilla), la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza (Jaén), la Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, la Banda de la Asociación Musical de El Carmen de Salteras, la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla o la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Entre los directores que han estrenado obras suyas están D. Juan Manuel Morat Pomar, D. Claudio Gómez Calado, D. Francisco Pizarro Gómez, D. Francisco Navarro Lara y D. Francisco Javier Gutiérrez Juan.

Entre los trabajos más reconocido de este prestigioso compositor, podemos citar «Cristo de Luren», «Patrocinio Madre de Triana» o «Virgen del Carmen de San Cayetano»

Desde aquí esta Archicofradía Sacramental de Nazarenos agradece tan cariñoso gesto para con nuestra Sagrada Titular.