Acuerdos de Junta para el Jueves Santo

Estimados hermanos en Xto. Paz y Bien.

El pasado día 22 de enero reunidos en Junto de Gobierno, se acordaron las siguientes consideraciones referentes al próximo Jueves Santo.

Las primeras levantás de los pasos de nuestros Sagrados Titulares serán realizadas por:

  • Paso del Señor. D. Jesús Gómez Alonso.
  • Paso de la Virgen. D. Antonio Peña Suarez.

Fueron nombrados los Fiscales de Paso quedando aprobados los siguientes cargos.

  • Fiscal Paso del Señor. D. Jose Carlos García Castillo.
  • Fiscal Paso de la Virgen. D. Rafael LLanes Gómez,

El próximo lunes 2 de marzo comienza el reparto de papeletas de sitio para el cortejo procesional del  Jueves Santo. Los hermanos/as que lo deseen podrán retirarla en la Casa de Hermandad , de lunes a viernes en horario de 19 a 21h.cumpliendo el siguiente calendario.

  • Desde el 2 hasta el 6 de marzo, se expedirán las papeletas de sitio referentes al Protocolo de la Archicofradía. Los hermanos/as que el pasado año formaron parte del protocolo, tendrán reservado su lugar hasta el día 6 de marzo inclusive, disponiéndose de los lugares vacantes pasada la fecha de reserva.
  • Desde el 9 hasta el 27 de marzo (Viernes de Dolores), se procederá al reparto general de las mismas para hermanos/as de cirio y resto del cortejo. Tanto el 17 como el 20 de marzo, no habrá reparto ya que coinciden con el “Ejercicio de las 7 Palabras” y el “Besamanos de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores”.

NOTAS

  • Aquellos hermanos/as que por su situación económica tengan dificultad para realizar la Estación de Penitencia, rogamos se pongan en contacto con el Mayordomo para facilitarle y hacer posible su deseo de acompañar a nuestros Sagrados Titulares el Jueves Santo.
  • El hermano/a que, por imposibilidad para desplazarse a retirar su papeleta de sitio y desee realizar la Estación de Penitencia, puede dirigirse por escrito, telefónicamente o por correo electrónico secretaria@veracruzyoracion.com antes del 27 de marzo, y reservar su sitio en el cortejo. Pasada dicha fecha no se procederá a reparto alguno de papeletas de sitio.

Un cordial saludo.