Repartidas las 1.500 invitaciones para la Pontifical

REPARTIDAS LAS 1.500 INVITACIONES PARA LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LOS DOLORES

La Archicofradía califica de “magnífica” la respuesta de los hermanos 

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha repartido, dentro del plazo habilitado, las 1.500 invitaciones que completan el aforo de la Plaza de las Monjas, lugar que acogerá la misa pontifical de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores el próximo 19 de septiembre.

Las invitaciones se han distribuido principalmente entre los hermanos, el protocolo y los colaboradores de la Archicofradía para tan señalado acto.

La Hermandad estableció un primer plazo para la reserva de invitaciones por parte de los hermanos y, seguidamente, otro para la retirada de las invitaciones previamente reservadas. Transcurrido el proceso, la cofradía del Jueves Santo ha repartido las 1.500 invitaciones dispuestas, número que se ha quedado corto si se atiende las peticiones recibidas por la corporación nazarena.

El hermano mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto, Francisco Martín, ha agradecido la magnífica respuesta de los hermanos “que en pocos días ha desbordado las previsiones más optimistas”.

Desde que se adoptó la decisión de celebrar la misa de pontifical de la Coronación Canónica en la Plaza de las Monjas, la Hermandad ha trabajado con el doble objetivo de obtener el mayor rendimiento posible del citado espacio y de configurar un marco novedoso y digno para un acto que va a estar marcado por la austeridad que la Iglesia y la sociedad demandan en un momento como el actual.

Para alcanzar tal fin, la Hermandad ha contado con un equipo que reúne conocimientos técnicos y experiencia en la organización de este tipo de actos.