Junta de Gobierno

JOSE CARLOS GARCIA CASTILLO                 Hermano Mayor

     D. Jose Carlos García Castillo Nacido en Huelva, hermano de la la Archicofradía desde 1975.
Ha pertenecido a 4 Juntas de Gobierno diferentes, compartiendo y aprendiendo de 4 Hermanos Mayores diferentes.
Desempeñando cargos como Diputado Mayor de Gobierno, Diputado de Relaciones, Priostía, Consiliario y Teniente de Hermano Mayor.
Ha sido el Coordinador General de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

RAFAEL LLANES

                                               Teniente de Hermano Mayor

     D.Rafael Llanes Gómez, 45 años hermano desde el año 1976, Teniente Hermano Mayor.
Ha sido durante muchos años costalero de nuestros titulares, colaborador de la hermandad en varias ocasiones y ha desempeñado el cargo de Secretario en Junta de Gobierno.

MANUEL QUINTERO                                                Promotor Sacramental

     D. Manuel Quintero Caracuel, 58 años, Promotor Sacramental, hermano desde 1973, ha pertenecido a diferentes juntas de gobierno de la hermandad, y ha desempeñado varios cargos siendo Coordinador de la Comisión de Cultos de la Coronación de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

JOSE LUIS CARRASCO

                                              Consiliario

     D. José Luis Carrasco Wert, 73 años, hermano desde 1991, Consiliario aportará la experiencia y buen hacer, ha desempeñado cargos en otras juntas de gobierno como Mayordomo y Consiliario.

MIGUEL LOPEZ AVILA                                                    Consiliario

     D. Miguel Ángel López Ávila, 34 años, hermano desde 1992, Consiliario, fue miembro del grupo joven, costalero de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

ANTONIO VAZQUEZ                                    Fiscal

                                    D. Antonio Vázquez Segovia

LORENZO ROMERO                                                   Secretario 

     D. Lorenzo Romero Monís, 56 años, hermano desde 1974, Secretario, costalero de la primera cuadrilla de la Hermandad, miembro activo de la misma, miembro de otras juntas de gobierno desempeñando el cargo de Mayordomo.

CARLOS NARVAEZ                                    Secretario 2º

     D. Carlos Narváez Segovia, 36 años, hermano desde 1979, Vicesecretario, experiencia en varias áreas de la Hermandad y miembro de otras juntas de gobierno desempeñando diversas tareas de Secretaria y Mayordomía.Costalero de Nuestros Titulares.

JULIO DIAZ                                       Mayordomo

     D. Julio Díaz Pérez, 62 años, hermano desde 1970, Mayordomo, colaborador por muchos años con la hermandad siendo diputado de Monaguillos, Diputado de Cruz de Guía y Mayordomo en Junta de Gobierno.

JOSE MORA                                       Mayordomo 2º 

     D. José Mora Gordillo, 67 años, hermano desde 1970, Vicemayordomo, ha participado en muchos ámbitos de la hermandad, formando parte de Juntas de Gobierno y desempeñando varios puestos en las mismas.

ALEJANDRO DE LA LASTRA                                        Diputado de Apostolado y Formacion

     D. Alejandro de la Lastra Ferrer-Egea, 21 años, hermano desde 1994, Diputado de Apostolado y Formación, miembro activo de nuestra hermandad, experiencia de trabajo y costalero de nuestros titulares.

ANGIE CANDÓN                                        Diputada de Caridad y Asistencia Social

     Dña. Angie Candón Rodríguez, 24 años, Diputada de Caridad y Asistencia Social, hermana desde 2007, aporta su experiencia como diputada de orden y colaboradora de la Hermandad desde hace varios años.

RAFA GASH                                       Diputado de Juventud

     D. Rafael Gasch Guerrero, 28 años, hermano desde 1997, Diputado de Juventud, hermano y colaborador del grupo joven, organizador de la Cruz de Mayo de la Hermandad durante varios años, costalero de Nuestra Madre y Señora de los Dolores desde 2007.

CARLOS TORRADO                                        Diputado de Culto y Relaciones

     D. Carlos Torrado Prieto, 45 años, hermano desde 1979, Diputado de Cultos y Relaciones, Diputado de orden durante varios años en la Hermandad, costalero de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, devoto y colaborador de la misma.

PABLO                                        Prioste Primero

     D. Pablo Rodríguez Rodríguez, 30 años, hermano desde 2009, Prioste, contraguía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto, auxiliar del equipo de capataces de la Hermandad, y colaborador en labores de Priostia.

MANUEL ARIAS                                       Prioste Segundo

     D. Manuel Arias Díaz, 31 años, hermano desde 1989, candidato a Prioste Segundo, colaborador de la hermandad en tareas de priostia y diputado de orden.

JAVIER CARRASCO                                     Diputado Mayor de Gobierno

     D. Javier Luis Carrasco Contreras, 44 años, hermano desde 1982, Candidato a Diputado Mayor de Gobierno, gran experiencia en el puesto al que se presenta habiéndolo desempeñado en Juntas anteriores, colaborador en tareas de priostia.