Suspensión del Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto

Estimados Hermanos Paz y Bien:

La Junta de Oficiales de Gobierno de nuestra Archicofradía reunida de manera telemática en la tarde de ayer 20 de enero acordó, entre otros asuntos y con el V°B° de nuestro Director Espiritual, suspender “sine die” la celebración del Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

Las motivaciones que llevan a tomar esta decisión están fundamentadas en las indicaciones de las autoridades sanitarias, que tras cerrar el perímetro de la ciudad por 14 días al sobrepasar los 500 casos de contagios por 100.000 habitantes y adelantar el horario de cierre de los servicios no esenciales, nos conminan a mantener toda la prudencia posible y a limitar el contacto social.

Nos encomendamos al Señor y a la Santísima Virgen, nuestros Sagrados Titulares, para que nos protejan de los efectos de la pandemia, sabedores que tenemos que poner de nuestra parte protegiéndonos y especialmente invocamos en su día a nuestro Santo Patrón San Sebastián, para que como hizo antaño con otras epidemias guarde y proteja a la ciudad de Huelva.

¡Madre y Señora de los Dolores, ruega por nosotros!. 

En Huelva, a 20 de Enero de 2021, día de San Sebastián, Patrón de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER