El manto procesional de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores estará en la magna exposición “in nomine Dei”

La Junta de Gobierno de la Archicofradía ha acordado en Cabildo de Oficiales, acceder a la petición del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, de la cesión del manto procesional de Nuestra Madre y Señora de los Dolores para formar parte de la magna exposición “In Nomine Dei”.

Dicha exposición que el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla organiza junto a la Fundación Cajasol, tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco de Sevilla desde el inicio de la Cuaresma hasta el Domingo de Resurrección. El comisario de la misma es D. Antonio Garduño Lara, quien acumula una larga y fecunda experiencia en la organización de este tipo de eventos.

El manto procesional de Nuestra Madre y Señora de los Dolores es una obra insigne del bordado andaluz, de incalculable valor histórico y artístico. Es por ello que entendemos debe estar presente en tan magna exposición poniéndose así en valor el valioso patrimonio que atesora nuestra corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.