La Conserjeria de Cultura y Patrimonio Histórico aprueba el proyecto de recuperación del retablo de nuestra Capilla

Con gran alegría os informamos que hemos recibido resolución de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura, Ordenamiento del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía en Huelva, autorizando el proyecto de recuperación del retablo de nuestra Capilla, y que previamente ha sido aprobado por el Obispado de Huelva.

Los trabajos de restauración continúan a buen ritmo y dentro de los plazos previstos. Ayer estuvo en nuestra Parroquia, junto a los miembros de la Comisión encargados de la recuperación del retablo, la restauradora Inmaculada Garrido realizando nuevas mediciones en nuestra Capilla. 

Todo este progreso se debe a la generosidad de muchos de nuestros hermanos en la donación de aportaciones económicas que han hecho posible lo que ya es una realidad: el inicio de los trabajos para la recuperación de nuestro antiguo retablo. 

Recordamos, que la comisión de hermanos encargada de la consecución de este importante proyecto patrimonial para la Archicofradía, ha habilitado una cuenta corriente, en la cual nuestros hermanos y devotos pueden realizar aportaciones. La cuenta es la ES89 2100 4247 1522 0019 0538.

Así mismo en nuestra Casa de Hermandad se encuentra un mural el cual está dividido en cuadros, los cuales tienen un donativo de 10 euros la unidad, pudiendo el hermano que lo desee escribir su nombre en los cuadros que adquiera. La Casa Hermandad estará abierta para este fin todos los Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 para aquellos hermanos que deseen colaborar. 

Con la ayuda de todos, ¡vamos a recuperarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.