Fallecimiento de N.H.D. Jesús Gómez Alonso

Jueves Santo de 2008: N.H. D. Jesús Gómez Alonso, (segundo por la izquierda) junto al que fuera Director Espiritual, Rvdo. D. Antonio Bueno Montes (q.e.p.d.), el Hermano Mayor, N.H. D. Antonio Peña Suárez (centro), y los miembros del Cabildo de Oficiales, el Mayordomo N.H. D. Francisco Gómez Fernández (derecha) y el Consiliario N.H. D. José Enrique Sánchez Rodríguez (izquierda).

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de N.H. D. Jesús Gómez Alonso que ha partido hacia el encuentro con el Señor y su Bendita Madre en la tarde de hoy jueves.

N.H. D. Jesús Gómez cumplía este año 75 años de vínculo espiritual y humano con nuestra Archicofradía.

Su existencia transcurrió estrechamente ligada a la vida cotidiana de la Hermandad, ocupando durante distintas etapas diferentes responsabilidades de Gobierno; siendo la última de Teniente Hermano Mayor entre 2002 y 2008, así como de Hermano Mayor en Funciones entre 1989-1990 y 2006.

N.H. Jesus Gómez durante su vida supo transmitir a su familia su honda devoción a nuestro Sagrados Titulares; sus nietos son hoy el reflejo de la devoción heredada de su Abuelo.

Su cuerpo descansa en el Tanatorio de Punta Umbría, donde mañana viernes día 5 de marzo a las 17:00 horas se celebrará la Santa Misa de Corpore Insepulto.

Descanse en Paz y brille para él la Luz Eterna en el Getsemaní Celestial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER