Cultos y actos Cuaresma y Semana Santa 2021

Este año Nuestros Sagrados Titulares no procesionarán en la tarde noche del Sábado de Pasión y Jueves Santo, al quedar suspendidos los desfiles procesionales a causa de la actual pandemia.

Por ello el próximo Jueves Santo lo viviremos de forma diferente. Durante la mañana se podránvisitar nuestros Sagrados Titulares. A las 17:30h. os invitamos a participar en los Santos Oficios que secelebrarán en nuestra Parroquia y posteriormente a las 19:00h. realizaremos un Acto de Piedad y Oración conmemorativa de nuestra Estación de Penitencia y turno de vela al Santísimo Sacramento.

Debido a las limitaciones de aforo existentes, para el acceso de nuestros Hermanos al Acto de Piedad y Oración conmemorativa de nuestra Estación de Penitencia ante nuestros Sagrados Titulares y al primer turno de vela al Santísimo que realizaremos como Hermandad Sacramental, se va a expedir desde la Secretaría, una papeleta de sitio simbólica que permita el acceso al templo. Dicha papeleta, que no tendrá coste económico, podrá ser retirada en nuestra Casa de Hermandad, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Exposición fotográfica “La Legión en Huelva”

Del 19 al 31 de Marzo. Centro Cultural José Luis García Palacios. Caja Rural del Sur. C/ AlcaldeMora Claros 6. Horario: Mañanas 11:30 a 13:30h. Tardes 18:00 a 21:00h.

Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto

Domingo 21 de Marzo, Domingo de Pasión. Parroquia de la Purísima Concepción.

Veneración al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y rezo del Ejercicio de las Siete Palabras

Lunes 22 de Marzo. Rezo del ejercicio de las Siete Palabras 20:00h. Parroquia de la Purísima Concepción.

Veneración a Nuestra Madre y Señora de los Dolores y Misa de Hermandad

Viernes 26 de Marzo, Viernes de Dolores. Misa de Hermandad 19:00h. Imposición de medallas a los nuevos Hermanos y entrega de diploma yreconocimiento a los Hermanos que cumplen cincuenta años de pertenencia a nuestra Archicofradía. Parroquia de la Purísima Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.