Acto Eucarístico y conferencia formativa

Informamos que el próximo mes de Mayo retomamos los Jueves Eucarísticos y los Jueves de la Vera+Cruz. Los primeros consisten en un acto íntimo ante el Señor con Exposición, Adoración, Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento. Los segundos serán diferentes conferencias, proyecciones, mesas redonda, sobre variados temas tanto de formación como de temática cofrade.
 
Por las restricciones sanitarias actuales hemos considerado celebrar los próximos en nuestra Parroquia de la Purísima Concepción. Al no haber disponibilidad durante el mes de Mayo de celebrarlos el Jueves, no los hemos anunciado como Jueves Eucarístico y Jueves de la Vera+Cruz para no crear confusión. 
 
Por tanto el próximo Lunes día 10 de Mayo tendremos un Acto Eucarístico en nuestra Parroquia que comenzará a las 20:30 horas. Consistirá en la Exposición, Adoración, Bendición y Reserva del Sanísimo Sacramento.
 
A su finalización tendremos una conferencia formativa pronunciada por nuestro hermano Eduardo Gómez Pirlich, Promotor Sacramental de la Archicofradía, bajo el título “Jesús de Nazaret e Israel”.
 
Animamos a nuestros hermanos a participar en estos cultos y ciclos que iremos celebrando con cierta periodicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER