Nueva pasarela de pago

Os comunicamos que gracias a las gestiones de nuestra Mayordomía con la entidad bancaria Sabadell, con la que nuestra Archicofradía viene trabajando en los últimos meses, se ha habilitado una pasarela de pago, donde nuestros hermanos pueden abonar comodamente las cuotas bien mediante pago con tarjeta o por la conocida aplicación Bizum.

Por ello, en las próximas semanas, los hermanos con recibos pendientes de cuotas, recibirán mediante correo electrónico o SMS, un enlace en el que de manera cómoda y segura pueden ponerse al corriente de pago.

Sabemos que son muchos nuestros hermanos, que al no haber podido retirar la Papeleta de Sitio en los dos últimos años, no se han acercado por nuestra Casa de Hermandad y así poder abonar las cuotas junto a la expedición de la Papeleta de Sitio. En una situación de pandemia donde hemos permanecido mucho tiempo en nuestras casas sin poder hacer nuestra vida de manera normal, se ha dado esta circunstancia del todo comprensible. Por todo ello creemos que esta nueva forma facilitará en gran medida el abono de las cuotas, tan necesarias para el pago de los compromisos adquiridos por Hermandad.

Igualmente aquellos hermanos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo secretaria@veracruzyoracion.com y solicitar en envío del enlace donde cómodamente pueden realizar el pago de sus cuotas de Hermanos.

Así mismo a través del siguiente enlace pueden realizarse donativos de forma segura a nuestra Hermandad. (No válido para el pago de cuotas).

No obstante la Secretaría y Mayordomía de nuestra Hermandad permanecerá abierta durante todo el mes de junio y julio los jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Un fraternal saludo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER