Continúan a buen ritmo los trabajos de restauración del antiguo retablo de nuestra Capilla

Os informamos que continúan a buen ritmo los trabajos de restauración de nuestro antiguo retablo, desde que hace unos meses, la restauradora Inmaculada Garrido comenzara con este importante encargo.

En esta ocasión os mostramos las nuevas piezas del retablo que se están tallando. Este encargo lo está realizando el tallista gaditano Gonzalo Merencio al que agradecemos su entusiasmo en este proyecto.

Todo este trabajo se debe sin duda a la generosidad de muchos de nuestros hermanos y devotos en la donación de aportaciones económicas que han hecho posible lo que ya es una realidad: el desarrollo de los trabajos para la recuperación de nuestro antiguo retablo.

Recordamos, que la comisión de hermanos encargada de la consecución de este importante proyecto patrimonial para la Archicofradía, ha habilitado una cuenta corriente, en la cual nuestros hermanos y devotos pueden realizar aportaciones. La cuenta es la ES89 2100 4247 1522 0019 0538.

También puedes realizar tu donativo mediante Bizum. Para ello, solo hay que acceder a Bizum desde la App de vuestro banco, seleccionar hacer donativo o enviar ONG, según el banco, e introducir el código 02495.

Hasta el día 3 de julio puede visitarse la exposición  “Pintores por un retablo” de diferentes obras pictóricas que han sido donadas por importantes artistas y que podrán ser adquiridas por quienes estén interesados en dichas obras. Los fondos recaudados irán destinados exclusivamente a los trabajos de recuperación del antiguo retablo de nuestra Capilla. Tiene lugar en la Sala de Exposiciones de la Diputación Provincial de Huelva (Avda. Martin Alonso Pinzón) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00horas los sábados. 

Así mismo en nuestra Casa de Hermandad se encuentra un mural el cual está dividido en cuadros, los cuales tienen un donativo de 10 euros la unidad, pudiendo el hermano que lo desee escribir su nombre en los cuadros que adquiera. Puedes adquirirlos también mediante Bizum y comunicarnos luego tu donativo. La Casa Hermandad estará abierta para este fin todos los Jueves de 18:00 a 20:00 horas para aquellos hermanos que deseen colaborar acercándose a nuestra Casa de Hermandad.

Con la ayuda de todos, ¡vamos a recuperarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER