Subasta de cuadros y jornada de convivencia en nuestra Casa de Hermandad

El pasado mes de junio, tuvo lugar una interesante exposición que la Comisión Pro Restauración del Retablo de nuestra Capilla organizó.
Se trataba de la exposición “Pintores por un retablo” de diferentes obras pictóricas que han sido donadas por importantes artistas y que podrían ser adquiridas por quienes estuviesen interesados. Los fondos recaudados se destinaban exclusivamente a los trabajos de recuperación del antiguo retablo de nuestra Capilla.

Debido al gran número de obras que fueron donadas, no todas fueron adquiridas durante los días de la Exposición.

Por ello el próximo día 27 de noviembre, en nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar una subasta de estas interesantes obras pictóricas. Dará comiendo a las 12:30 del medio día. Luego tendrá lugar una jornada de convivencia donde podremos degustar una paella en un ambiente fraterno de Hermandad.

Los artistas que colaboran son: Alfonso Aramburu, Bernardet Alcalde, Caridad Orta, Carmen Gómez, Chema Riquelme, David Morales, Domingo Rodríguez, Desire Salas, Fernando Domínguez, Francisco Sánchez, Jaime Rodríguez, Javier Cobreros, José Hernández, José Antonio Cera, Juan Antonio Huguet, Juan Carlos Crespo, Lourdes Cabrera, Manuel Blandón, Manuel Cordero, Miguel Verdejo, Pablo Gómez y Pedro Quesada.

En nuestra Casa de Hermandad podéis adquirir un catálogo de las obras que van a salir a subasta. Este puede adquirirse los jueves en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Invítanos a todos nuestros hermanos a acercarse por la Casa de Hermandad el día 27 y colaborar en la adquisición de estas importantes obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER