Inicio de las obras en nuestra Capilla. Tu ayuda aún es necesaria.

Como ya anunciamos, en el día de ayer han los trabajos de obra civil en nuestra Capilla para sanear las paredes y evitar las humedades aparecidas en la bóveda  de la Capilla, así como la colocación del andamiaje y estructura que servirá de soporte para el retablo. Dichos trabajos durarán hasta mediados del mes de enero de 2022, y una vez finalizado comenzará el montaje por parte de la restauradora Inmaculada Garrido del retablo en sí, con las diferentes piezas que lo conforman.

Esto sin duda se debe a la generosidad de muchos de nuestros hermanos en la donación de aportaciones económicas que han hecho posible lo que ya es una realidad: el desarrollo de los trabajos para la recuperación de nuestro antiguo retablo. 

Pero aún es necesaria vuestra colaboración. El pasado mes de junio, tuvo lugar una interesante exposición que la Comisión Pro Restauración del Retablo de nuestra Capilla organizó. Se trataba de la exposición “Pintores por un retablo” de diferentes obras pictóricas que han sido donadas por importantes artistas y que podrían ser adquiridas por quienes estuviesen interesados. Los fondos recaudados se destinaban exclusivamente a los trabajos de recuperación del antiguo retablo de nuestra Capilla. Debido al gran número de obras que fueron donadas, no todas fueron adquiridas durante los días de la Exposición.

Por ello el próximo día 27 de noviembre, en nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar una subasta de estas interesantes obras pictóricas.Dará comiendo a las 12:30 del medio día. Luego tendrá lugar una jornada de convivencia donde podremos degustar una paella en un ambiente fraterno de Hermandad.

Recordamos, que la comisión de hermanos encargada de la consecución de este importante proyecto patrimonial para la Archicofradía, ha habilitado una cuenta corriente, en la cual nuestros hermanos y devotos pueden realizar aportaciones. La cuenta es la ES89 2100 4247 1522 0019 0538.

También puedes realizar tu donativo mediante Bizum.  Para ello, solo hay que acceder a Bizum desde la App de vuestro banco, seleccionar hacer donativo o enviar ONG, según el banco, e introducir  el código 02495.

En nuestra Casa de Hermandad se encuentra un mural el cual está dividido en cuadros, los cuales tienen un donativo de 10 euros la unidad, pudiendo el hermano que lo desee escribir su nombre en los cuadros que adquiera. Puedes adquirirlos también mediante Bizum y comunicarnos luego tu donativo. La Casa Hermandad estará abierta para este fin todos los Jueves de 18:00 a 20:00 horas para aquellos hermanos que deseen colaborar acercándose a nuestra Casa de Hermandad.

Con la ayuda de todos, ¡vamos a recuperarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER