El Alcalde recibe a la Oración

Días pasados, la Hermandad de la Oración en el Huerto encabezada por su Hermano Mayor, Francisco Martín Durán, realizó una visita institucional al ayuntamiento de la ciudad. Allí fueron recibidos tanto por el alcalde, Pedro Rodríguez como por el concejal de Cultura, Manuel Remesal.

 El Hermano Mayor, que estuvo acompañado tanto por el Coordinación de la Coronación José Carlos García y por el Secretario de la Archicofradía, Rafael LLanes; realizó una detallada y explícita relación al alcalde los cultos y actos programados de cara a la coronación de la titular de la citada corporación nazarena, Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

El alcalde, Pedro Rodríguez,  que quedó perfectamente informado gracias al amplio dosier presentado así como por las explicaciones del Hermano Mayor, agradeció el gesto tenido hacia la ciudad, representada por el alcalde, por hacerla partícipe de tan magno acontecimiento y además de alentar a la Hermandad a no desfallecer en el empeño emprendido se mostró abierto a colaborar en la coronación dentro de las posibilidades que el Ayuntamiento pueda aportar.