La Imagen de San Francisco en el ático del retablo de nuestra Capilla

La Imagen de San Francisco en el ático del retablo de nuestra Capilla

En la mañana de hoy el artista onubense Mario Ignacio Moya Carrasco hacía entrega a nuestro Hermano Mayor Manuel Acosta, de un cuadro con la imagen de San Francisco de Asís, que presidirá el ático del retablo de nuestra Capilla.

Con fecha de 1 de enero de 1998, ocupando el cargo de Hermano Mayor NH Diego Morón Illesca, Fr. Guillermo Cerrato Chamizo, O.F.M, Ministro Provincial, dicta la correspondiente admisión en la Fraternidad Franciscana de la Provincia Bética de nuestra Archicofradía Sacramental, en muestra de gratitud por su Amor a la Orden de San Francisco de Asís.

La obra podrá ser contemplada durante el día de hoy y de mañana en nuestra Parroquia, antes de su colocación el próximo domingo en el ático del retablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nuestra Archicofradía ha acudido a la escuela de acompañamiento pastoral con jóvenes, Evangelii Gaudium

Sáb Ene 21 , 2023
Nuestra Archicofradía representada por las Diputadas de Juventud y Formación, Rocío Márquez y Cinta Gómez, han acudido a la escuela de acompañamiento pastoral con jóvenes, Evangelii Gaudium que dirige el Secretariado de Pastoral de Juventud y Adolescencia de la Diócesis de Huelva. Desde el Secretariado de Pastoral de Juventud y Adolescencia se pretende brindar una […]
VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER