Nuestra Archicofradía ha acudido a la escuela de acompañamiento pastoral con jóvenes, Evangelii Gaudium

Nuestra Archicofradía ha acudido a la escuela de acompañamiento pastoral con jóvenes, Evangelii Gaudium

Nuestra Archicofradía representada por las Diputadas de Juventud y Formación, Rocío Márquez y Cinta Gómez, han acudido a la escuela de acompañamiento pastoral con jóvenes, Evangelii Gaudium que dirige el Secretariado de Pastoral de Juventud y Adolescencia de la Diócesis de Huelva.

Desde el Secretariado de Pastoral de Juventud y Adolescencia se pretende brindar una experiencia completa para entender la importancia de la Iglesia en el acompañamiento de la juventud, y de esta manera, como se nos invita desde nuestra diócesis, debemos ser “misioneros en nuestra tierra”.

Esta interesante experiencia de formación para el curso 2022/23 ha sido configurada para llevarse a cabo durante cuatro jornadas, en horario de mañana, en la que aprenderemos de ponencias, mesas redondas y testimonios, así como talleres prácticos, para la iniciación en la acción eclesial de ser acompañados y de acompañar a jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Calendario ”Jueves de la Vera+Cruz”

Dom Ene 22 , 2023
Iniciamos este año con una nueva programación trimestral de los tradicionales y concurridos “Jueves de la Vera+Cruz”. Desde la Diputación de Formación de la Archicofradía se pretende que estos sirvan para fomentar la vida de Hermandad, el encuentro de los Hermanos, con una interesante y variada programación cultural y formativa. El esfuerzo en mantener desde […]
VERA+CRUZ Y ORACION

GRATIS
VER